30 de abril de 2011

¿ Como hacer para que me entiendas,que me permitas entrar en tu vida,que no me excluyas,que me hables ,que me digas honesta y sinceramente que sientes?porque si yo no escondo nada,te lo digo y si lo escondiera o tuviera otro amor no andaria muriendo por vos,no sos una persona tonta,pensalo ,lindoa,¿que necesidad tengo yo de hacerme problemas si no te quisiera como te quiero,sabes todo de mi todo,sacaste de mi todo lo que quisiste saber,entonces?.Y si por el contrario,no te intereso,¡porque desapareces? huyes,yo espero poder algun dia saber por tu boca lo que sientes...aunque sea lo unico y ultimo que me digas,yo se que te importo y se porque lo callas,pero nada de lo que hagas despues me puede sorprender,yo quiero que antes que yo hable ,hables vos ,entonces ahi nos empezaremos a entender,si?