19 de febrero de 2011

7 cosas de tí


Probablemente no debería decir esto
pero a veces me siento tan asustada
cuando pienso sobre la anterior
relación que compartimos
era impresionante, pero lo perdimos.

Es posible para mí que no me importe
ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nada nunca va a cambiar
hasta que me escuches, mi amor.

Las 7 cosas que odio de ti
las 7 cosas que odio de ti
tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad
que me quieres pero te gusta ella
me hiciste reír, me hiciste llorar
y no sé qué parte escoger
tus amigos son idiotas
y cuando actúas como ellos, quiero que
sepas que duele
quiero estar con el chico que conozco
y la séptima cosa que odio más de ti
es que me hiciste amarte.

Es incómodo y silencioso
como yo espero que me digas
lo que tengo que escuchar ahora
es una sincera disculpa
y cuando lo digas, lo creeré
si lo escribes, lo borraré
seamos claros
no voy a regresar
estamos tomando 7 pistas aquí.

Las 7 cosas que odio de ti
las 7 cosas que odio de ti
tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad
que me quieres pero te gusta ella
me hiciste reír, me hiciste llorar
y no sé qué parte escoger
tus amigos son idiotas
y cuando actúas como ellos, quiero que
sepas que duele
quiero estar con el chico que conozco
y la séptima cosa que odio más de ti
es que me hiciste amarte.
En comparación con todas esas cosas buenas que tomaría demasiado tiempo en escribir probablemente debería mencionar las 7 que me gustan.. El 7 cosas que me gusta de ti tu pelo, tus ojos, tus viejos jeans y cuando nos besamos estaba hipnotizada me haces reír, me haces llorar pero creo que escojo ambas tu mano en la mía cuando estabamos juntos todo estaba bien quiero estar con el chico que conozco y la séptima cosa que más me gusta de ti es que me hiciste amarte.